El Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral anuncia una nueva publicación

Lunes, 17 de septiembre de 2018
Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral

Apenas dos semanas después de salir a la venta O sacrum convivium, del venezolano Miguel Astor, el CIACC anuncia una nueva publicación de su concurso de composición. Se trata de la obra Salmo 23 del estadounidense Ross Bernhardt.

La obra resultó ganadora de la V edición del certamen en la modalidad de voces mixtas y su estreno europeo fue llevado a cabo por el Coro del Conservatorio Profesional de Música de Badajoz “Juan Vázquez”, Alonso Gómez dir, el 24 de marzo de 2012 en la iglesia San Juan de Ribera de Badajoz.

De esta forma la asociación consolida su compromiso de publicación de las obras premiadas en el CIACC, señalando a este respecto que esta reactivación no habría sido posible sin la colaboración e implicación de la Diputación Provincial de Badajoz, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM, del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España) y el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Al igual que en ocasiones anteriores InDiCCEx sumirá los contratos editoriales y la distribución de esta publicación a través de su serie “Música Coral Contemporánea en Extremadura” / Polifonía sacra, del proyecto Contemp-Coralia / Extremadura y su Música 2018.

La obra estará disponible en Badajoz (librería Universitas) a partir de la próxima semana, en EE.UU. a través del propio compositor, y también podrá ser adquirida contactando directamente con el InDiCCEx a través de su correo electrónico indiccex@indiccex.es.

Más información en: www.coroamadeus.es / concurso.coroamadeus.es