Publicada las bases de la VII edición del CIACC

Viernes, 2 de noviembre de 2012
Coro Amadeus de Puebla de la Calzada
Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral

El Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral ha publicado en su web oficial las bases de la VII edición del certamen.

El plazo de presentación de trabajos conforme a dichas bases se abre desde el 1 de noviembre del presente año hasta el 14 de febrero de 2013. Los trabajos premiados se darán a conocer en el mes de mayo-junio de 2013.

De forma especial y excepcional la VII edición del concurso perfila su línea e insta a dirigir los trabajos que al certamen concurran a coros que estén en competición. Así, la organización del CIACC propondrá las obras galardonadas a agrupaciones corales que en estos momentos estén participando en concursos y certámenes corales de interpretación tanto nacionales como internacionales o tengan previsto hacerlo.

Al igual que hiciera el pasado año, Amadeus tiene previsto realizar en 2013 unas Jornadas Formativas monográficas sobre el CIACC en las que se lean entre otras obras -de otras ediciones-, trabajos presentados y finalistas de la VII edición; antes inclusive de fallar los premios.

Más información en www.coroamadeus.es y en concurso.coroamadeus.es